Anunciantes

CLEAR CHANNEL PRESENTA EN CIMO SU MODELO DE ÉXITO EN TRANSPORTE PÚBLICO SOSTENIBLE: SMARTBIKE

Nota de prensa:

Clear Channel, líder en publicidad exterior, ha presentado en la segunda edición del Congreso Internacional Los Ciudadanos y la Gestión de la Movilidad (CIMO) su proyecto Smartbike, un modelo de transporte público sostenible ya implantado en Europa y que es un referente de éxito en nuestro país.

El proyecto Smartbike es un sistema de gestión integral de préstamo de bicicletas en libre servicio que permite a las ciudades ofrecer a sus habitantes un transporte público respetuoso con el medio ambiente y complementario a la red de transportes de las ciudades. Una larga lista de ciudades en el mundo ya han comprobado la eficacia de la alternativa, siendo Barcelona la pionera en España, seguida de Zaragoza recientemente.

El congreso, organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Fundación Movilidad, celebrado en Madrid, se ha centrado en buscar soluciones inteligentes, basadas en la difusión de buenas prácticas y de los resultados de I+D, a nivel internacional entre otros temas. Además de los problemas asociados al aumento de la movilidad urbana que exigen tomar medidas para convertir al ciudadano en el principal protagonista de la movilidad en la ciudad. Para lo cual es necesario fomentar la utilización del transporte público, acometer actuaciones que mejoren la circulación de vehículos en la ciudad, favorecer otros medios de transporte alternativos, conseguir una distribución de mercancías ágil y una carga y descarga ordenada, etc., en definitiva, conseguir una ciudad accesible para todos, menos contaminante y más respetuosa con el medio ambiente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir