líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesClicars spot TV

La compañía ya ha vendido más de 9.000 coches desde su fundación en 2016

"Si haces clic, tienes car": este es el primer spot de Clicars, la startup líder en venta de coches online en España

La agencia El Laboratorio ha sido la encargada de dar forma al nuevo spot de la startup Clicars mediante un curioso juego de palabras

Clicars

Clicars es una startup nativa digital española dedicada a la venta online de coches. Después de experimentar un crecimiento de su actividad web del 471% durante el último año, la compañía ha decidido lanzar un spot publicitario de la mano de El Laboratorio. El lema principal de la campaña, “Si haces clic, tienes car”, resume la dinámica de la empresa y pretende retenerse como una fórmula recurrente en la mente de los consumidores.

El spot audiovisual es una pieza de 20 segundos que se sostiene sobre el juego de palabras “clic” y “car”. Al ritmo del sonido de los clics, van apareciendo diversos coches en escenarios urbanos; lo que conforma un aura de sencillez, confianza y dinamismo. Además, algunas de las localizaciones son reconocibles y llamativas, como la antigua estación de ferrocarril de Madrid, lo que transmite una sensación de proximidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot ha estado bajo la dirección creativa de El Laboratorio, la realización de la pieza ha corrido a cargo de la productora Vostok, y del realizador Ibon Landa.

Según comenta Carlos Rivera, uno de los fundadores de la empresa, Clicars busca consolidar su prestigio y su posicionamiento como referente en el sector a nivel nacional. Por ello, han implementado otras estrategias promocionales que también forman parte del grueso del mensaje del spot, como la entrega a domicilio gratuita. “Queríamos un spot fresco y divertido, que reflejase la esencia de Clicars y lo hemos conseguido”, añade Pablo Fernández, su otro fundador.

El lanzamiento de la pieza ahora no es casualidad. La empresa ha sabido mover muy bien sus fichas para encajar el anuncio en TV coincidiendo con el Black Friday. Así, con un contexto de compras aseguradas, descuentos atractivos (de hasta el 45%) y el auge del medio online como canal de compra, se prevé que la campaña será todo un éxito.

¿Cómo preparar un e-commerce para las ventas de Black Friday y Navidad?AnteriorSigueinte"Motorola ya no es lo que era": La mítica marca de teléfonos móviles vuelve, renovada y digital

Noticias recomendadas