Anunciantes

CLICKSEGUROS PRESENTA LOS SEGUROS A MEDIDA EN UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA TELEVISIÓN

Nota de prensa:

Clickseguros ha lanzado esta semana su primera campaña publicitaria en televisión nacional para presentar sus innovadores seguros a medida.

La campaña, que cuenta con dos versiones (una de 20 segundos y otra de 10), se emitirá en TVE1, La 2, Cuatro, La Sexta y TV3 durante las próximas semanas. El principal objetivo de la campaña de publicidad, que ha sido realizada por la agencia BTOB, es dar a conocer el producto estrella de clickseguros: los seguros a medida.

La puesta en marcha de esta campaña materializa el carácter innovador y tecnológico de clickseguros a través de los seguros a medida. Una póliza de coche a medida ofrece una enorme variedad de coberturas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada conductor. La campaña busca destacar la personalización del producto frente a las opciones tradicionales de “Terceros” y “Todo Riesgo”. En definitiva, la posibilidad de adaptar el producto a las necesidades de cada uno.

El concepto paraguas de toda la campaña queda verbalizado en un mensaje directo que transmite desde el primer momento los valores principales de la marca y la gran variedad de coberturas que se pueden seleccionar en una póliza: “Si tienes un estilo de vida hecho a tu medida, ¿porqué no eliges el seguro de tu coche como a ti te gustaría?”.

Además, el espíritu innovador de la campaña queda reflejado en todos los medios de comunicación seleccionados.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir