Anunciantes

A un cliente de Apple la ira le lleva al odio y el odio a destrozar una Apple Store

apple-storeUn cliente insatisfecho es una auténtica bomba de relojería y a veces, si no le maneja y "detona" adecuadamente, puede estallar y arrasar con cuanto haya a su paso. Que se lo digan, si no, a una Apple Store de la ciudad francesa de Dijon, que el pasado jueves fue arrasada (literalmente) por un cliente contrariado y preso de la ira.

El cliente, que estaba al parecer sumamente descontento con el servicio al cliente de la empresa de la manzana, se personó en el establecimiento provisto de una bola de hierro en la mano y comenzó a despedazar todo aquello con lo que se topaba por el camino.

Su furioso ataque de ira fue filmado por una persona anónima (probablemente un cliente o un trabajador que asistió atónito al espectáculo) y, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en todo un éxito viral en internet con más de 120.000 visualizaciones.

Los destrozos provocados por el cliente tienen un valor estimado de 55.000 euros, algo hasta cierto punto “normal” si tenemos en cuenta que un iPhone tiene un precio medio de 700 euros.

“Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los Consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?”, se escucha decir al cliente en el vídeo. A continuación, el hombre hace una pausa, aplasta un teléfono con la mano y añade: “Esto es lo que pasa”.

En las redes sociales, donde el vídeo de marras se está difundiendo como la pólvora, los internautas han reaccionado algo divididos al asalto perpetrado por este indignadísimo cliente.

Hay quienes critican la reacción desmesurada del protagonista del vídeo, están también aquellos que le apoyan, y no faltan tampoco quienes han decidido condimentar el incidente con un poco de sentido del humor. De hecho, está circulando actualmente por la red de redes una divertida parodia musicalizada del suceso que toma prestada su estética al mítico videojuego de Mario Bros.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir