líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImagen corporativa de EDP España

EDP lanza el único plan de movilidad eléctrica que va con el usuario

"El cliente siempre debe estar en el centro de todas las decisiones", Javier Martínez (EDP España)

En MarketingDirecto.com hemos querido entrevistar a Javier Martínez, director de Movilidad Sostenible de EDP España, para que nos explique de qué trata este servicio de movilidad eléctrica y que supondrá para los usuarios que lo contraten.

Lo definen como ‘el único plan de movilidad eléctrica que va con el usuario’, así es la solución que presenta la compañía de energía EDP en España. Bautizado como ‘MiVe’, se trata de un servicio flexible donde el usuario puede configurar su solución de movilidad eléctrica en función de lo que necesite (carga en casa, carga fuera de casa y otros servicios adicionales).

En MarketingDirecto.com hemos querido entrevistar a Javier Martínez, director de Movilidad Sostenible de EDP España, para que nos explique de qué trata este servicio de movilidad eléctrica y que supondrá para los usuarios que lo contraten.

Javier Martínez, irector de Movilidad Sostenible de EDP España

¿En qué consiste ‘MiVe’?

MiVe es el primer servicio integral de movilidad eléctrica en España, que busca impulsar el ahorro y la sostenibilidad entre los conductores de vehículos eléctricos para la carga en casa, fuera de casa y servicios de asistencia. Esta nueva solución de EDP facilita al consumidor la contratación de servicios relacionados con la movilidad eléctrica, unificando en una única cuota todo lo necesario para ello.

¿Por qué un servicio integral de movilidad eléctrica?

Los consumidores cada vez somos más exigentes, queremos estar informados y demandamos mejores servicios. En EDP, donde nos gusta definirnos como la energía de las personas, creemos que el cliente siempre debe estar en el centro de todas las decisiones. Por ello, pensamos que nuestra oferta debe poder facilitar al cliente el ahorro en tiempos y búsqueda de los servicios necesarios con una única contratación y cuota mensual, si lo desean. 

Nuestra estrategia en movilidad sostenible pasa por seguir aumentando el número de puntos de recarga en zonas de acceso público, para facilitar y garantizar las recargas de respaldo que necesitan los conductores en sus desplazamientos, así como por ofrecer soluciones integrales a particulares y empresas que quieran dar el paso hacia la movilidad eléctrica.

¿Cómo pueden disfrutar los clientes de ese nuevo servicio? ¿A quién está dirigido?

Este servicio está dirigido a los propietarios de vehículos eléctricos, que disfrutan actualmente de una movilidad sostenible, respetuosa con el medio ambiente. Todos aquellos que buscan un servicio completo o flexibleque se adapte a sus necesidades específicas, incluyendo todo en una única suscripción y cuota mensual o configurándolo según su interés, pagando solo por lo que necesite. 

La contratación de MiVe de EDP es realmente sencilla, ya que se puede configurar de manera personalizada según los servicios que realmente necesite el cliente, desde la instalación y mantenimiento de puntos de recarga, carga fuera de casa y, gracias al acuerdo con AXA Partners, también se puede incluir la asistencia en carretera o traslado del vehículo eléctrico en aquellos casos que lo necesite. 

Javier Martínez cargando su vehículo en un punto doméstico

En EDP ahora mismo contamos con 300 puntos de recarga instalados por todo el territorio nacional en zonas de acceso público. Para gestionarlos disponemos de una innovadora plataforma, EDP Move On, que permite conocer la distancia hasta el punto y su disponibilidad, entre otras funcionalidades. 

Además de los servicios destinados a particulares y de la carga pública en nuestros cargadores, en EDP tenemos una oferta para empresas y todo tipo de instituciones públicas que permite que estas puedan instalar un punto de recarga y que esté disponible en la plataforma MOVE ON (que a su vez está conectada en interoperabilidad a otras APPs en el mercado). 

¿Cuál es su precio?

El precio de MiVe varía en función de la necesidad de cada cliente. Cada uno puede elegir las opciones que más le interesen, contratando los servicios que realmente necesite. Puede seleccionar la instalación del punto de recarga en su casa, disponer de kWh para la carga fuera de casa y los servicios de AXA Partners. Al ser unificados todos los servicios en una única tarifa fomentamos siempre el ahorro del cliente. 

¿Desde cuándo estará disponible?

El servicio Mive de EDP está disponible en el mercado español desde diciembre de este pasado año a través de la página web 

¿Es una alianza con AXA Partners? ¿Por qué esa unión o colaboración entre compañías?

El acuerdo con AXA Partners nos ha permitido ser el primer servicio integral de movilidad eléctrica en España. Gracias a este acuerdo podemos ofrecerles a los usuarios un vehículo de sustitución en esos momentos en el que el vehículo eléctrico no sea el más idóneo, prestarles servicio en carretera si en algún momento lo necesitan e incluso trasladarles el vehículo eléctrico a lugares de vacaciones. Por ejemplo, en el caso de las vacaciones el servicio de MiVe nos permite enviar el vehículo a la playa en grúa y despreocuparse por la recarga en el trayecto. 

Navidul pone en marcha su Customer Data Platform de la mano de OMDAnteriorSigueinteMagnum crea una serie de anime sobre la búsqueda del placer

Noticias recomendadas