Anunciantes

CLIENTES DE VISA JUEGAN UN PARTIDO EN EL CAMP NOU

Nota de Prensa:

El Camp Nou ha recibido este sábado 50 titulares de la tarjeta VISA Barça que han podido hacer realidad el gran sueño de todo aficionado azulgrana: poder jugar un partido de fútbol en el estadi0.

Hacía más de medio año que se buscaban estos 50 titulares, y este sábado 10 de junio VISA Barça, junto con Yeti como agencia de marketing de experiencias, han puesto punto y final a su campaña con un gran partido. Las 50 personas escogidas han saltado al césped del Camp Nou vestidas con la equipación azulgrana para disponerse a jugar un partido.

Antes de iniciar a jugar, todo el grupo ha tenido la oportunidad de fotografiarse con un trofeo muy especial: la Copa de Europa conseguida este año por el primer equipo de fútbol en París. Una vez finalizado el partido ha tenido lugar un concurso entre los 50 participantes, el ganador del cual se llevaba un Mini. La jornada finalizó con una cena de gala para los participantes.

Una experiencia exclusiva organizada y coordinada por Yeti, dirigida de forma multicanal a través de la web, spots, cuñas radiofónicas, actuaciones en los partidos del Barça e incluso un juego interactivo que recreaba la sensación de jugar en el Camp Nou, entre otros.

Te recomendamos
En otras webs

panda

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir