Anunciantes

Dani Mateo se sonó los mocos con la bandera española

Clínica Baviera rompe su contrato con Dani Mateo tras su polémico sketch

Clínica Baviera ha decidido rescindir su contrato con Dani Mateo tras el sketch en el que el humorista se sonaba los mocos con la bandera de España y se refería a ella como trapo.

dani_mateo¿Dónde están los límites del humor? Esta es la pregunta que vuelve a rondar la mente de los españoles tras la polémica generada por el último sketch de Dani Mateo en El Intermedio.

En este el humorista se sonaba los mocos con la bandera de España a la que se refería como "trapo".

Un gesto que ha desatado un auténtico huracán en las redes sociales, así como opiniones de todos los colores y gustos.

Son muchos los que han visto en este gesto una falta de respeto hacia uno de los símbolos nacionales. Otros únicamente ven libertad de expresión en un terreno cada vez más acotado y vigilado como es el humor.

Opiniones hay tantas como personas, pero lo que es un hecho es que se ha comenzado un boicot en las redes sociales contra el humorista. Y la presión ejercida ha comenzado a surtir efecto.

Clínica Baviera ha anunciado su decisión de romper las relaciones comerciales con Dani Mateo. El humorista era hasta este momento la imagen de la marca.

Ante el escándalo generado laSexta ha retirado el vídeo de su página web. Pero parece no ser suficiente.

Son cada vez más los tuiteros que claman en la red social por un boicot contra el humorista y El Intermedio. Incluso se están publicando listas de sus anunciantes para ejercer una presión mayor.

Habrá que esperar para ver si los ánimos se enfrían o el asunto se pone más serio de lo que se esperaba en un primer momento. Lo que no podemos evitar ante situaciones de este tipo es que se venga a nuestra cabecera el caso de La Noria (Telecinco).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir