Anunciantes

CLÍNICAS VITAL DENT INVERTIRÁ EN EL AÑO 2008 MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS EN PATROCINIO

Nota de Prensa:

Clínicas Vital Dent apuesta por el patrocinio como valor de marca, financiando diversos proyectos sociales, culturales y deportivos, con el objetivo de llevar más sonrisas a los ciudadanos. Prueba de ello es que este año 2008 invertirá más de un millón de euros en patrocinios. Los objetivos que persigue con estos proyectos de patrocinio es devolver a la sociedad la confianza y el aporte que han depositado en sus clínicas, apoyar la cultura y el deporte y ayudar a promover la salud e higiene dental.

Para este año 2008, Clínicas Vital Dent continuará con esta filosofía, participando en los siguientes actos:

Patrocinio de eventos socioculturales
España es el principal mercado de Clínicas Vital Dent, contando en la actualidad con 368 centros en toda la geografía nacional. Por esta razón, desea devolver a la sociedad española la confianza que ha depositado en sus servicios y que le ha ayudado a crecer. Con esta finalidad, la firma colabora e invierte en las acciones transcendentales que marcarán la historia del país, ayudando a que sean todo un éxito. Así, Vital Dent es uno de los patrocinadores oficiales de la Expo Zaragoza 2008, uno de los actos internacionales de referencia de este año y que congregará, desde el 14 de junio al 15 de septiembre, a más de tres millones de personas en la ciudad del Ebro.

Asimismo, este año será también copatrocinador del V Circuito Benéfico de Golf “Fundación Síndrome de West” que tiene como objetivo recaudar dinero para combatir esta enfermedad que afecta fundamentalmente a niños menores de un año.

Patrocinio de eventos deportivos:
Muchas de las dolencias musculares que padecen los deportistas provienen de problemas en la salud bocudental. Por este motivo, Vital Dent quiere transmitir, a través de patrocinios de eventos deportivos, la importancia de cuidar la boca para prevenir posibles enfermedades.

Además, Vital Dent apuesta por invertir en el futuro de profesionales deportivos que, sin el apoyo y financiación de los patrocinadores, no podrían desarrollar su carrera y demostrar su esfuerzo y alto nivel competitivo. Principalmente apuesta por aquellas actividades que cuentan con menor apoyo de los colectivos y que, sin embargo, aportan un gran valor deportivo a nuestro país. Es el caso de los deportes de invierno y del fútbol sala.

Bajo esta premisa, ha sido patrocinador principal de Pirena 2008, una de las pruebas más importantes del mushing a nivel europeo. Asimismo, este mismo año, Vital Dent participará en Megacracks, un tour educativo de fútbol sala promovido por el equipo Interviú Fadesa y que recorrerá 25 localidades españolas, con la finalidad de trasladar a jóvenes, de entre 10 y 14 años, los valores del deporte como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el juego limpio, la confianza, la vida saludable y la iniciativa.

Patrocinio de acciones solidarias
El objetivo de Clínicas Vital Dent es crear sonrisas, no sólo en aquellas economías que pueden permitírselo, sino también contribuyendo a cuidar la salud bucodental de las poblaciones más desfavorecidas. Para atender estas necesidades, se creó la Ruta de la Sonrisa, un proyecto organizado por la Fundación Vital Dent que pretende ofrecer formación en salud bucodental y asistencia básica en diferentes zonas del mundo. Las dos primeras ediciones tendrán lugar en Marruecos.

Tras recorrer más de 3.500 kilómetros y atender más de 1400 asistencias directas en boca en la primera edición, la II Ruta de la Sonrisa regresa del 13 al 23 de marzo en una segunda edición que volverá a visitar poblaciones del Sur de Marruecos, como Agdz y Agadir y Taliouine. La expedición está integrada por el equipo profesional de Vital Dent, formado por cinco odontólogos, tres higienistas, cuatro auxiliares y personal de apoyo a la caravana y en ella se van a emplear doce vehículos y un camión que se ha acondicionado como clínica móvil.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir