Anunciantes

CloudStream, la página social para compartir contenidos de Lufthansa

CloudStream, la página social para compartir contenidos de LufthansaLufthansa lanzó el pasado 1 de diciembre CloudStream, una página de contenido social que permite crear una especie de “equipaje de mano digital” en el que los viajeros puedan meter artículos, música, vídeos y otros contenidos a los que poder acceder rápidamente mientras están conectados. Este servicio es la primera plataforma digital que se puede utilizar durante el tiempo en que los usuarios estén volando.

Los viajeros, además de añadir contenidos desde la web hasta CloudStream, pueden explorar los catálogos de distintas categorías como tecnología, arte, viajes y negocios, Además, la sección “featured carry-on” en la que irán rotando contenidos elegidos por profesionales reconocidos, que tratan de animar a los usuarios a descubrir contenidos que no podrían encontrar por sí mismos.

El contenido que se sube a CloudStream queda guardado en “My carry-on” para que los usuarios puedan acceder en cualquier momento. Además, los contenidos digitales pueden compartirse con otros a través de Facebook, Twitter, LinkedIn o email.

El CloudStream se lanzó en Estados Unidos junto con el relanzamiento de FlyNet, el servicio de acceso a internet durante el vuelo de Lufthansa. Aunque la página de contenidos social fue creada para los viajeros de Lufthansa, cualquier usuario puede acceder a ella, ya sea a través de un avión equipado con FlyNet o cualquier otro servicio de Wi-Fi en vuelo, o desde su propia línea de casa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir