líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola: “Si nos pusiéramos una nota sería un notable”

El director general de Coca-Cola en España, Fernando Amenedo, dijo durante el lanzamiento del nuevo producto “Todo Naranja” de la marca Minute Maid que la empresa se desempeñó bien durante la crisis y que si tuvieran que ponerse una nota ésta sería un notable.

Amenedo destacó el crecimiento de un 3% en el volumen y la mejora de la situación competitiva de la marca, donde la cuota de mercado ha tenido un incremento consistente debido a la política de ajuste de precios.

“Nuestro compromiso es crear marcas fuertes”, explicó el director general de Coca-Cola. “Fue un año difícil pero creo que los compromisos están hechos y 2010 será un año duro y como mucho la recuperación se producirá a final de año”.

El directivo citó al incremento del IVA, que llegará a situarse en un 18%, y a la caída del turismo como los principales escollos en el futuro pero se mostró optimista con respecto al crecimiento de la mega marca Coca-Cola.

Con respecto al nuevo lanzamiento, la compañía destacó que es el primero del año, en un nicho donde la marca acopia un 9% del mercado desde su entrada en el mercado en 1997.

 

La mitad de los internautas busca información a través de webs de fabricantes y proveedoresAnteriorSigueinte"Hace falta valor", MRM Worldwide

Noticias recomendadas