Anunciantes

Coca-Cola presenta Royal Bliss, una innovadora gama de mixers premium

Si por algo se caracteriza Coca-Cola es por ser una de las marcas más innovadoras, capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios pero manteniendo a su vez la esencia que un día la llevó a la gloria y que la ha llevado a seguir liderando a día de hoy.

Cada acción, proyecto o estrategia que lleva a cabo nunca pasan desapercibidas y, una vez más lo ha vuelto a hacer, nos ha vuelto a sorprender.

Y lo ha hecho gracias a un espectacular evento celebrado en el COAM de Madrid, escenario elegido para presentar su nueva marca Royal Bliss, una innovadora gama de productos con una "composición original de elementos y matices que abren la puerta a composiciones infinitas".

Se trata de ocho variedades de sabores complejos con más de 40 matices convierten a Royal Bliss en la gama de mixers más versátil y rompedora del mercado. Una nueva marca pensada por y para el consumidor español que se comercializará exclusivamente en hostelería.

Creative Tonic Water, reinvención de un clásico con un balance entre amargor y dulzor sin olvidar los matices cítricos.

Bohemiam Berry Sensation es un espíritu libre, dulce y ácida a la vez, compuesta por matices bien definidos, con sensaciones perfumadas que recuerdan al lichi, fruta de la pasión, melocotón, albaricoque y frutas del bosque.

Creative Zero Azúcar Tonic Water, sin azúcar, pero con mucha imaginación, con notas cítricas bien marcadas y con un trasfondo ligeramente dulce.

Elegant Soda, efervescente e intensa a la vez que neutra, abre la puerta a la armonía perfecta en miles de combinaciones.

Exotic Yuzu Sensation Tonic Water potencia la complejidad de los toques ácidos y amargos, consiguiendo un sabor seco pero a la vez fresco con matices que recuerdan a la mandarina, pomelo y yuzu y con un matiz vegetal.

Expressive Orange es un sabor con voz propia que mezcla notas a naranja con pomelo, mandarina, kumkuat y frutas tropicales.

Ironic Lemon no es sólo limón, es irónico, intenso y mentolado, un sabor que tiende a la acidez, pero con presencia dulce y que deja una sensación refrescante.

Irreverent Gingerale con notas amaderadas y dulces que equilibra las notas propias del jengibre y los cítricos.

A la puesta de largo de la nueva marca no han querido faltar Jorge Garduño, director general de Coca-Cola Iberia y Paloma Cruz Caridad, directora de bebidas carbonatadas de Coca-Cola Iberia.

"Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento", ha señalado Garduño.

"Es 100% local, una gama sorprendente con sabores completos pero no complicados, cambiantes y llenos de sensaciones. Este producto nace de un sueño, el de salir de la zona de confort", añade Paloma Cruz Caridad.

Para la presentación de la marca, Coca-Cola ha creado el proyecto "The Unexpected Route", un espacio en el que vivir experiencias que invitan a salir de la zona de confort y en el que han colaborado el chef con dos estrellas Michelin, Javier Aranda; Michael Calfman, dj y productor de música electrónica; Iris Scott, artista plástica de Nueva York y Barnabé Fillion, perfumista.

El lanzamiento de Royal Bliss irá acompañado de una campaña de comunicación multicanal que se podrá ver a partir del 25 enero y cuyo spot ha sido realizado por la agencia El Ruso de Rocky.

A través de la combinación de la gastronomía, la música y el arte, Coca-Cola ha sabido crear una especial atmósfera basada en los sentidos y con la que ha hecho honor a su claim global haciendo a los asistentes sentir el sabor de la marca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir