Anunciantes

COCA-COLA AMPLÍA SU OFERTA DE BEBIDAS ENERGÉTICAS CON EL LANZAMIENTO DE BURN DAY

Nota de prensa:

Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Burn Day, la primera bebida energética creada exclusivamente para el día, con el que la compañía amplía su oferta en el segmento de bebidas energéticas en el mercado español, creando nuevos momentos de consumo.

Burn Day contiene un 40% menos de cafeína, un sabor refrescante y diferente, y un color azul electrizante, que la diferencia completamente de las bebidas energéticas que existen actualmente en el mercado. Dirigida principalmente al público joven, la nueva bebida energética de Coca-Cola espera convertirse en la alternativa para aquellos que necesitan un tipo de energía diferente durante el día.

Para apoyar el lanzamiento, la marca lanzará una campaña de publicidad online y de televisión a finales del mes. La agencia que se encargará del diseño y creatividad será McCann Erickson España. Todas las acciones de publicidad, estarán acompañadas de acciones en punto de venta, promociones y sampling.
Con este lanzamiento, Coca-Cola reinventa la manera y los momentos de consumo de las energéticas, sacándola del mundo de la noche y llevándola al día, porque si de noche se busca un "chute" de energía para seguir de fiesta, durante el día se busca un aporte de energía menos descontrolado.

Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002, con el lanzamiento de Burn. En tan solo seis años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en la segunda bebida energética del mercado.

Burn cuenta actualmente con el 20% del mercado de bebidas energéticas, posicionando a nuestro país como referente para la marca en Europa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir