Anunciantes

Coca-Cola apuesta por una campaña interactiva a base de fichas de dominó

La agencia Wieden + Kennedy Amsterdam ha desarrollado un site para Coca-Cola de una potente carga visual para los espectadores. La acción es una cadena visual que atrae al público sin tener mucho que hacer, únicamente éste tiene que sentarse unos segundos y mirar la pantalla embelesado por los colores. La cabeza de este nuevo proyecto creativo ha sido el director creativo global, Jackie Jantos.

En la interacción, fallingdominoes.com, la agencia utiliza los colores emblemáticos de la marca con una carga de color potente. Una mano da un empujoncito a la mítica botella de Coca-Cola desencadenando la típica acción en cadena que provoca una ficha de dominó. Todas van cayendo en el curso de la acción mientras dejan ver su cara final: las burbujas de una Coca-Cola refrescante que vuelven al punto de partida.

Las fichas de dominó están estratégicamente colocadas para recrear la imagen de la marca, e intentar marcarla contundentemente en el espectador. Una acción con la que la compañía espera que los usuarios de la red compartan ésta y su experiencia por los distintos canales social media. En Facebook y Twitter, Coca-Cola te invita a entrar desde ahí para que compartas tu experiencia con este plug-in social.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir