Anunciantes

Coca-Cola Australia, de tú a tú con sus consumidores

Coca-Cola Australia, de tú a tú con sus consumidoresLa división australiana de Coca-Cola lanzó el pasado 1 de octubre una campaña muy especial que modifica por primera vez en 125 años su packaging, cediendo el protagonismo en su lata a los nombres más populares del país.

Jess, Sam, Edward, Matt, Kevin, Kate y otros, hasta 150, son los nombres impresos en la lata, como parte de la campaña “Comparte una Coca”, que prepara el terreno para la Navidad invitando a la gente a comprar estas bebidas personalizadas para sus amigos y familia. Los consumidores pueden comprar las latas y botellas que ya dispongan de nombres, o pedir que graben aquellos que deseen de forma gratuita en uno de los 18 centros comerciales Westfield.

La campaña, desarrollada por Ogilvy en el país oceánico, actúa como “una invitación a los consumidores para que compartan una botella o una lata con alguien que conozcan, o quieran conocer”, ha declarado la marca en un comunicado. Según The Australian, la campaña, que cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares, ayudará a “vender 268 millones de coca-colas en los próximos tres meses”. Además, la valla publicitaria más famosa de Australia, en el King Cross de Sydney, ha mostrado durante tres días los nombres de los consumidores recibidos por mensaje de texto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir