Coca-Cola ayuda a personas reales a dar una sorpresa a sus seres queridos en su nuevo spot
Si hay algo que caracterice a las fiestas navideñas, es que es el momento ideal para demostrar a nuestros seres queridos nuestro cariño y generosidad.
Por ello, esta Navidad Coca-Cola ha decidido ayudar a un grupo de personas reales a dar a sus amigos y familiares una bonita sorpresa y compartir con ellos una Coca-Cola bien fría.
La marca ha asegurado que las escenas «no están guionizadas» y que sus protagonistas no son actores, sino que se trata de momentos reales con personas reales. Con guion o sin él, Coca-Cola sin duda sabe tocar la fibra sensible de la audiencia con cada anuncio que presenta.
En solo 3 minutos, el anuncio nos muestra los momentos más bonitos que se pueden vivir a lo largo de una vida: reencuentros, buenas noticias, alegres reuniones e incluso, una proposición de matrimonio.
http://www.youtube.com/watch?v=FzRDI-a9Kc8
La agencia David ha sido la encargada, en esta ocasión, de filmar y elaborar el anuncio. La pieza ha sido criticada por su “falta de autenticidad” y por la excesiva presencia del producto en momentos que «nada tienen que ver con un refresco».
Las botellas personalizadas de Coca-Cola juegan un importante papel en cada una de las historias, aunque en ocasiones restan credibilidad a la sorpresa. Por ejemplo, cuesta creer que alguien se arrodille para pedir matrimonio a su pareja con una botella en la que se puede leer “Comparte una Coca-Cola con tu marido”. Sin embargo, que un jefe ofrezca refrescos a su plantilla como muestra de agradecimiento por su trabajo resulta más verosímil.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto