Anunciantes

COCA-COLA BAJO ZERO EN MADRID FUSIÓN

Nota de Prensa:

Con la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero”, Coca-Cola España estará presente en la séptima edición de Madrid Fusión, evento que se llevará a cabo del 19 al 22 de Enero en Palacio de Congresos de Ifema. En esta, los reconocidos chefs Dani García, Ángelo Corvitto y Oriol Balaguer, será los encargados de poner la nota de color y sabor a Coca-Cola en sus creaciones.

Durante la conferencia “Coca-Cola Bajo Zero”, los tres chefs en compañía de José Carlos Capel, Co-Presidente de Madrid Fusión, explicarán a los asistentes el papel que puede desempeñar Coca-Cola en la elaboración de pequeñas golosinas de sobremesa a baja temperatura. Una aportación al mundo de la alta cocina modificando las texturas para convertirlas en medio fluidas o semisólidas.

Postres como el “Sorbete de Coca-Cola” de Angelo Corvitto; el “Bombón líquido de Coca-Cola y Nubes de Coca-Cola” de Oriol Balaguer; y las “Botellitas de Coca-Cola Congeladas” de Dani García, serán los tres ejemplos donde los asistentes podrán ver la aplicación de esta nueva técnica.

“Coca-Cola bajo Zero” tendrá lugar el martes 20 a las 17:45 en la sala Amsterdam, del Palacio de Congresos. Adicionalmente, los asistentes a esta cita gastronómica tendrán la oportunidad de degustar en el stand de la marca las diferentes creaciones desarrolladas por Paco Roncero como el Dragón Cola, la Crema de Ave con reducción de Coca-Cola y un cóctel que mezcla arándano, pomelo, vodka y Coca-Cola.

Se trata de la tercera vez que Coca-Cola participa activamente en Madrid Fusión. En 2007, la compañía participó con la conferencia: “Coca-Cola, el quinto sabor”; y en 2008 de la mano de Dani García y Paco Roncero presentaron “Coca-Cola con Cuchillo y Tenedor”, una conferencia en la que se hablaba de las diferentes alternativas culinarias utilizando Coca-Cola como un ingrediente más de la cocina actual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir