líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola lanza una nueva y onírica bebida con sabor a sueños

AnunciantesCoca-Cola Dreamworld

"Dreamworld", la nueva Coca-Cola con sabor a sueño

Coca-Cola lanza una nueva y onírica bebida con sabor a sueños

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Después de Coca-Cola Starlight con "sabor espacial" y Byte con"sabor a píxeles", se dice que Dreamworld tiene el sabor de tus sueños.

La empresa de refrescos Coca-Cola está experimentando con nuevos sabores estos últimos meses. Ahora han creado un nuevo sabor, «Dreamworld» (mundo de los sueños). Se trata de edición limitada con gusto a «sueños».

Después de Coca-Cola Starlight con «sabor espacial» y Byte con «sabor a píxeles», se dice que Dreamworld tiene el sabor de tus sueños.

«Coca-Cola Dreamworld aprovecha la pasión de la Generación Z por el potencial infinito de la mente al explorar a qué sabe un sueño», dijo en un comunicado Alessandra Cascino, directora creativa y del programa de compradores de la Unidad Operativa de Coca-Cola Norteamérica. «Al igual que las creaciones de Coca-Cola que le precedieron, Dreamworld juega con lo inesperado y, sin duda, provocará el descubrimiento y el debate entre los consumidores… lo cual agradecemos», añade.

La botella está diseñada con «un paisaje visual ilusorio» para representar la visión del sabor de Dreamworld: bolas de discotecas, cubos flotantes, portales a otras dimensiones…

Coca-Cola sabor a fiesta EDM

Marshmello y Coca-Cola colaboraron para alumbrar la nueva edición limitada de Coca-Cola con sabor a sueños. Aunque a priori se podría esperar que el sabor estuviera relacionado con el malvavisco o algún tipo de dulce, el DJ ha optado por un toque afrutado. Así, la fresa y la sandía se fusionan con el sabor clásico de la Coca-Cola.

«Quería hacer algo diferente», explicó Marshmello a Billboard mientras rodaba imágenes para la campaña del refresco. «Tenía un sabor distinto en mente al principio y luego empezamos a jugar con otros sabores locos. Elegí la fresa y la sandía solo porque no pensarías que eso sale de mí», apuntó.

La lata abandona el color rojo característico de la marca y se convierte en un elegante blanco, con llamativos elementos visuales y una fuente que rinde homenaje a la estética de Marshmello.

La plataforma Coca-Cola Creations debutó en febrero con la edición limitada de Starlight, a la que siguió Byte. La finalidad de esta plataforma es ofrecer «innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas».

 

Disney+ hace estallar la burbuja del streaming y será un 37% más caroAnteriorSigueinteEl aire a 27 grados y los escaparates apagados: la nueva normalidad (con excepciones) del comercio

Contenido patrocinado