líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFotograma del anuncio de "Gente llena de color" de Coca-Cola

Coca-Cola lanza la campaña "Gente llena de color"

"Gente llena de color", la campaña global con la que Coca-Cola abraza sus principales propósitos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Coca-Cola quiere alcanzar a un nuevo target y ayudar al consumidor a reducir la ingesta de azúcares, y así quiere conseguirlo.

Coca-Cola ha empezado 2022 con unos propósitos muy claros. Uno de ellos es contribuir a que los consumidores reduzcan su ingesta de azúcar. Por este motivo ha lanzado una Fanta Sandía sin azúcares añadidos, que llega al porfolio de la marca de manera permanente.

El nuevo sabor empezará a comercializarse en todo el territorio a partir de la última semana de febrero y lo hará en diferentes formatos.

«A través de nuestras marcas y de lanzamientos como Fanta Sandía sin azúcares añadidos, apostamos por la innovación y ponemos nuestro músculo más fuerte, el marketing, al servicio de lo que nos demandan nuestros consumidores en cuanto a opciones zero o bajas en calorías», asegura Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.

Coca-Cola lanza la campaña global de marketing «Gente llena de color»

Otro de los objetivos de Coca-Cola es llegar a un nuevo target, a ese que afronta la vida con una actitud auténtica y que tiene un espíritu joven. Esto es lo que ha llevado a la compañía a lanzar «Gente llena de color«. Se trata de la primera campaña global de marketing de la firma desde 2017.

Su finalidad, aparte de dirigirse al mencionado público, es celebrar a personas de diferentes edades y orígenes que hacen brillar a los demás y que no se toman demasiado en serio a ellas mismas.

El desarrollo ha corrido a cargo de la agencia SANTO Buenos Aires y anima a encontrar color en el día a día, sobre todo a través de Fanta. Lo hace mostrando momentos cotidianos, pero inspirados por las nuevas maneras de divertirnos que hemos descubierto en los últimos dos años.

La comunicación comenzó el 1 de febrero y cuenta con un spot y diferentes acciones en televisión, exterior, cine y digital, además de acciones con influencers.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Perfume's Club: las claves del éxito del principal "pure player" de productos de perfumería y belleza en EspañaAnteriorSigueinteClínica Baviera opera en directo al 'streamer' ElOjoNinja como parte de una nueva estrategia publicitaria

Contenido patrocinado