líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola Cherry vuelve a España en una edición limitada de cara al verano

Vuelve Coca-Cola Cherry en una edición limitada de cara al verano con un sabor renovado y un envase distinto en formato lata. Ya disponible en alimentación moderna durante los meses estivales, está dirigida a todos los consumidores, dando oportunidad a los más jóvenes que no pudieron probar el producto en su primer lanzamiento.

Coca-Cola Cherry llegó al mercado español por primera vez en 1995 y, aunque estuvo solo tres años, sus fans la siguen pidiendo. Su relanzamiento de este verano estará impulsado a través la web www.susovuelvequeseacaba.com, y el hashtag #susovuelve, además de acciones en medios online y en exteriores.

En la website “Suso vuelve que se acaba” conocemos a Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta.

Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decide escribir a la compañía, sin muchas esperanzas, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe. La compañía acepta, pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refresco preferido, tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.

La página web www.susovuelvequeseacaba.com servirá de repositorio del contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Vigo. A partir de su participación en Twitter, You Tube, Line, Facebook, Smile World… será como los fans ayuden a Suso a sumar kilómetros haciendo comentarios de apoyo, like o Retuit de los mismos. Coca-Cola transformará ese apoyo social en kilómetros.

http://www.youtube.com/watch?v=f07JaPSXtTY

Nota de prensa

 

Las 12 mejores "cibercampañas" de #CannesLions 2013AnteriorSigueinteInstagram "se copia" de Vine y añade poderío a su app con una nueva función de vídeo

Noticias recomendadas