líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola coloca una mesa "pública" en Italia para que los vecinos coman juntos y sean felices

Redacción

Escrito por Redacción

Comer acompañado es la primera razón de la felicidad. Por eso Coca-Cola ha preparado un camión especial para mandarle al chef italiano Simone Rugiati una misión: desplegar una mesa grande en la plaza pública para animar a la gente a que coma con los demás vecinos del pueblo. 

El objetivo de Coca-Cola es unir a los vecinos de la plaza, aunque no se conozcan, no importa, pues comer junto a otras personas te aporta felicidad.

Por lo tanto, esta vez, la agencia de comunicación Naked de Copenhague se asoció con la empresa de producción Acne para equipar el camión de reparto con una mesa especial y una bandeja llena de Coca-Cola y comida italiana. El camión, tripulado por el chef italiano Simone Rugiati, estacionó en una calle de Nápoles y procedió a organizar una cena improvisada para cualquier persona que pasase por allí.

«Todo se hizo más bien espontáneo», dice el director creativo de Naked, Casper Willer. «Junto con Acne sólo hicimos una preparación escasa y revisamos la mecánica de la mesa un día antes.

«Todos los personajes son ciudadanos de Nápoles que fueron llegando por el rumor de la gente al ver tal camión, y la música provenía de dos músicos que nos encontramos el día antes en dos restaurantes separados y les pedimos que vinieran”, dice Willer.

Eche un vistazo al vídeo y a partir de ahora haga del momento de la cena/comida, la mejor oportunidad para disfrutar de la compañía que le redoea y, por supuesto, de su bebida favorita, la Coca-Cola.

http://www.youtube.com/watch?v=Sh2v1XfQ-SE

 

Apple, Google y Twitter: cuando no es oro todo lo que reluceAnteriorSigueinteLos modelos de atribución de la web perjudican a las redes sociales

Contenido patrocinado