Anunciantes

COCA-COLA COME BIEN CADA DÍA

Nota de prensa:

Genetsis lleva a Internet la II Edición del concurso “Nuevos talentos de gastronomía” organizado por Coca-Cola para promocionar las jóvenes promesas de la restauración
Coca-Cola ha confiado en Genetsis para el desarrollo onlinede la II Edición de su concurso “Nuevos talentos de gastronomía”. Tras el éxito obtenido con su primera edición, Coca-Cola ha decidido organizar de nuevo este certamen en el que, como novedad este año, podrán partipar tanto jóvenes profesionales de la restauración como aficionados al arte culinario. Para inscribirse en cualquiera de las dos categorías (Profesional y Popular), es necesario registrarse en el concurso a través del portal www.comebiencadadia.com, diseñado y desarrollado por Genetsis.

La inscripción en la categoría Profesional puede realizarse en una o varias de las modalidades en que está dividida: “Experimenta con Coca-Cola”, en la que se pone a prueba la creatividad del participante con una receta original que contenga Coca-Cola como ingrediente; “Reinventa la tradición”, donde lo que primam es sorprender al jurado con una receta de una tapa clásica renovada, con o sin Coca-Cola como ingrediente; y “Cocktail con chispa”, en la que el concursante deberá demostrar su destreza en la preparación de un cocktail que contenga Coca-Cola entre sus ingredientes. Todas las recetas presentadas en estos tres apartados deben ser originales y de elaboración propia. Como recompensa existe un premio de 6.000 euros para el ganador de esta categoría en cualquiera de sus tres modalidades y un robot de cocina Turbo-Chef para el segundo y tercer clasificado.

Por su parte, los participantes en la categoría Popular optarán a una cesta de productos Gourmet o alguno de los tres libros de cocina editados por Coca-Cola por contar cuál es el plato o aperitivo que más les gusta saborear con una Coca-Cola.

Para la promoción de este concurso, la marca ha realizado una campaña en medios online para la que Genetsis ha realizado la creatividad de las siete piezas desarrolladas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir