Anunciantes

COCA-COLA, CON CUCHILLO Y TENEDOR EN MADRID FUSION

Nota de Prensa:

Con la conferencia “Coca-Cola con cuchillo y Tenedor”, Coca-Cola España estará presente en la nueva edición de Madrid Fusión, evento que se llevó a cabo del 21 al 24 de Enero. En esta ocasión los reconocidos chefs Paco Roncero y Dani García, descubrirán las posibilidades que existen en la cocina creativa utilizando Coca-Cola como uno de los ingredientes principales.

Durante la conferencia ambos chefs, de la mano de José Carlos Capel, Co-Presidente de Madrid Fusión, presentaron platos de vanguardia y explicaron a los asistentes el por qué la Coca-Cola combina con todo tipo de alimentos, desde comidas dulces, ácidos, grasos, salazones y quesos. Platos como el bizcocho de Coca-Cola o Luna de Chocolate Blanco rellena de Coca-Cola y frambuesa, inspirado en un anuncio de la marca, fueron algunas de las novedades que los chefs presentaron durante su intervención.

La conferencia “Coca-Cola con cuchillo y tenedor” tuvo lugar el martes 22 a las 17:00 en la sala Londres, de IFEMA. Adicionalmente, la compañía aprovechó el marco de Madrid Fusión para presentar su libro “La chispa de los sueños”, donde se analiza las bases nutricionales y los aspectos visuales de la nueva cocina, y cómo se integran los productos Coca-Cola como elemento gastronómico.

El libro ha sido desarrollado por Itziar Ortega, y cuenta con la colaboración de Salvador Gallego, Luis Estevan, Dario Barrio, Quique da Costa y Óscar Galandum, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir