Anunciantes

COCA-COLA CONFÍA DE NUEVO A GENETSIS EL LANZAMIENTO DE SU WEB CORPORATIVA

Nota de Prensa:

Coca-Cola ha apostado una vez más por Genetsis para desarrollar en Internet la comunicación corporativa de la compañía. La nueva imagen de www.conocecocacola.com responde a la necesidad de que su web tenga una nueva versión, con una imagen renovada y actual, en la que el diseño, además de cuidado, se adapte al volumen de contenidos, amplio y heterogéneo, racionalizando su presencia, jerarquía y distribución. Todo ello se consigue gracias al diseño elegido y a la actualización permanente mediante un gestor de contenidos.

Para ello, Genetsis ha simplificado su organización en cuatro grandes áreas temáticas, además de su Tienda Solidaria: Corporativa, Medioambiental, Fundación y Participa. Estos cuatro apartados representan las principales áreas de actuación de la compañía y destacan, además, dos focos estratégicos de la marca: su política cultural, a través de la Fundación Coca-Cola, y medioambiental.

El área “Corporativa” incluye información mundial y local de la compañía, así como de todos sus productos, informes anuales, creatividades publicitarias, un área para la prensa y un centro de atención al cliente. El compromiso ecológico global y local que mantiene esta compañía y sus alianzas y colaboraciones con empresas de este sector, como Adena o la Misión Antártica, quedan recogidas bajo el epígrafe “Medioambiental”. Su labor cultural, desarrollada por la “Fundación Coca-Cola”, protagoniza el tercer bloque de contenidos. Acciones de promoción del teatro, la literatura y la escritura se combinan en esta área con la visita virtual de la colección completa de arte contemporáneo propiedad de esta compañía. Por último, la sección “Participa” se divide entre una presentación de los últimos micro-sites de acciones desarrollados por Coca-Cola y el “Rincón del Coleccionista”, apartado diseñado para los amantes de su iconografía.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir