Anunciantes

Coca-Cola "convence" a Papá Noel para felicitar la Navidad a los más pequeños personalmente

campaña coca colaCoca-Cola está dispuesta a que no paremos de sonreír estas navidades. Tras el lanzamiento de su spot navideño y la puesta en marcha de la "botella solidaria" con la que está recaudando fondos para el Banco de Alimentos, la compañía de refrescos ha desvelado otro de los proyectos con los que nos sorprenderá esta Navidad.

Todas las acciones puestas en marcha por Coca-Cola se enmarcan bajo el claim #HazFelizaAlguien y en este caso su objetivo son los más pequeños de casa. Se trata de una novedosa acción digital a través de la que Papá Noel felicitará a todos los niños llamándoles personalmente por teléfono para desearles sus mejores deseos durante estas fiestas.

Una iniciativa que estará activa hasta el próximo 24 de diciembre y de la que podrán disfrutar todos aquellos que quieran de una forma muy sencilla. Los padres, abuelos o familiares que quieran sorprender a algún niño con la llamada de Papá Noel tan sólo tendrán que entrar en la web de Coca-Cola e introducir el nombre del niño o niña al que se dirigirá la llamada.

Una nueva acción que se suma a las ya citadas que estas navidades Coca-Cola está poniendo en marcha con el objetivo de destacar que lo más importante estas fechas es recalcar que con pequeños gestos, podemos hacer felices a muchas personas.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir