líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantescoca-cola

Coca-Cola convierte un vagón de metro lleno de caras largas en un auténtico festival de la risa

coca-colaEn los vagones de metro predominan en esta época del año las caras largas. Y la meteorología ciertamente no ayuda. La lluvia y las bajas temperaturas del exterior no invitan precisamente al optimismo. A todo ello hay que unir el peligro de las gripes y los resfriados. Con la llegada del otoño el suburbano se convierte en un auténtico semillero de virus que, a poco que nos descuidemos, prometen dejarnos K.O. y postrados a la cama.

De un género totalmente distinto es, sin embargo, el «virus» que Coca-Cola ha dejado escapar recientemente en un vagón de metro de la ciudad belga de Amberes.

El portador de tan contagioso (pero benévolo) «virus» es un hombre que, aguijoneado por algo que contempla en su tableta, sufre un ataque de risa en toda regla y se las ingenia para que sus compañeros de vagón se partan, como él, literalmente de la risa.

“La felicidad empieza con una sonrisa” es el lema de esta campaña con la Coca-Cola vuelve a demostrar por qué puede presumir con orgullo de ser una marca feliz.

La campaña, que lleva el sello de la agencia belga Gonzales, ha demostrado ser contagiosa no sólo en el mundo real sino también en el universo digital, en YouTube en concreto, donde acumula ya más de 200.000 reproducciones.

Kleenex le hará llorar a lágrima viva con su conmovedor homenaje a una enfermera neonatalAnteriorSigueinte¿El futuro de las Google Glass pasa por la realidad virtual?

Noticias recomendadas