Anunciantes

Coca-Cola crea el vaso perfecto que potencia el sabor de su popular refresco gaseoso

glassCoca-Cola, la popular marca de bebidas refrescantes es muy conocida, además de por su bebida gaseosa, por sus grandes campañas publicitarias y acciones “marketeras”.

La última aventura de Coca-Cola en el ámbito del marketing y la publicidad ha nacido de una colaboración con el fabricante de cristal Riedel. Ambos se han unido para crear un vaso que potencia el sabor de la Coca-Cola.

Treinta empleados del departamento de relaciones públicas y marketing de Coca-Cola, un panel de degustadores de la compañía así como una serie de expertos en vino y cerveza trabajaron juntos en un taller que tuvo lugar en Atlanta hace casi un año.

Al final del workshop se crearon 18 prototipos de vaso, pero finalmente uno ha sido el que “es capaz de capturar las diferentes especias, aromas y sabores de Coca-Cola”, según ha publicado Riedel en su página web.

El vaso de Riedel y Coca-Cola está disponible de manera individual o en un pack de dos a través de la tienda Bed, Bath & Beyond así como en la tienda de Coca-Cola.

El sabor no se puede transportar a través de las imágenes, pero le invitamos a mirar las siguientes fotografías y hacerse una idea del sabor de una buena Coca-Cola en un gran vaso:

2

1

4

3

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir