Anunciantes

Coca-Cola crea etiquetas que se convierten en pulseras para los festivales

Coca-Cola crea etiquetas que se convierten en pulseras para los festivalesCoca-Cola es una compañía joven y es consciente de que tiene que acercarse a ellos de algún modo. Por ello, ha decidido innovar el envasado del refresco más popular para que los más jóvenes de Rumanía puedan llegar a los festivales de música de verano.

Por ello, ha decidido incluir unas muñequeras desmontables que pueden permitir el acceso a los principales festivales de música de Rumanía, entre ellos también se encuentra el Untold Festival de Transilvania, que ha sido galardonado recientemente como el mejor festival europeo.

Pero, ¿qué hay que hacer para lograr este acceso a los festivales? Lo que hay que realizar primero es quitar las pulseras de la etiqueta, escanearlas en la aplicación especial y ver si ha ganado el premio. Si ha sido así, podrá acceder a los festivales.

Estas pulseras, además, tienen ocho diseños exclusivos y únicos que son más que interesante para la mayoría de jóvenes. Como resultado de esto, la aplicación de Coca-Cola ha sido la más descargada de Rumanía, y las ventas de la bebida han aumentado un 11%, ya que se trata de la promoción más exitosa de todos los tiempos en Rumanía. Además, esta botella para festivales ya ha llegado al 75% de los adolescentes rumanos.

Coca-Cola crea etiquetas que se convierten en pulseras para los festivales

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir