Anunciantes

Coca-Cola crea el primer spot de televisión que se ve, se oye y… se saborea

cocacolaDurante las pausas publicitarias en la televisión muchos nos zambullimos en nuestro teléfono móvil para evadirnos de los “engorrosos” anuncios. Pero, ¿y si esos spots que tanto detestamos se colaran en nuestro smartphone (para hacernos un refrescante regalo)? Muy probablemente nos curaríamos de un plumazo de nuestro odio acendrado hacia ellos.

Así lo cree al menos Coca-Cola, que ha lanzado en Israel un anuncio que se jacta ser el primer anuncio de televisión que se ve, se oye y se saborea y lleva definitivamente a otro nivel (superior) el fenómeno de la segunda pantalla.

El spot en cuestión viene pertrechado de señales de audio ultrasónicas que envían (casi mágicamente) paquetes de datos al smartphone del telespectador.

Echando mano de esta tecnología, alumbrada por la startup DOV-E, el televidente recibe automáticamente en su teléfono inteligente una notificación que le informa de que, si lo desea y con la ayuda de la app de transporte Gett, puede recibir en su domicilio pulsando simplemente un botón (y totalmente gratis) dos botellas de Coca-Cola, una nevera portátil y un abrebotellas.

Con esta campaña, que con tan buen tino fusiona medios digitales y medios tradicionales, Coca-Cola se las ha ingeniado para refrescar y curar de su aversión a la publicidad televisiva a muchos israelíes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir