Anunciantes

COCA-COLA CREA SU PROPIA PRODUCTORA AUDIOVISUAL

La división española de la multinacional Coca-Cola ha creado una productora llamada Pemberton Productions, centrada en las iniciativas de marketing vinculadas a sus campañas publicitarias, tal y como informa el periódico Cinco Días.

El motivo de esta nueva creación es "desarrollar las herramientas necesarias para llevar a cabo nuevas formas de marketing, por ejemplo a través de internet, los móviles o la música", comenta la compañía.

Aunque aún no cuentan proyectos definidos, Coca-Cola pretende aprovechar con esta productora el filón de la descarga de tonos por sms o el fenómeno de los vídeos por internet. Por lo pronto se centrará en los ejemplos de sus campañas veraniegas, que le ha dado éxitos importantes como Chihuahua o Pita Pita.

Otras funciones de esta productora serán la realización de proyectos, productos y espectáculos audiovisuales y musicales, publicaciones escritas y publicación, comercialización y explotación de obras artísticas.

Sin embargo, Coca-Cola no va a utilizar su productora para la realización de sus anuncios publicitarios audiovisuales. "Aunque para el futuro no descartamos nada", comentan.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir