Anunciantes

Coca-Cola crea una botella muy especial que sólo se abre si encuentra su "alma gemela"

cocacolaCoca-Cola sigue adelante con su campaña para animarnos a compartir con una nueva botella que promete no sólo refrescarnos sino también ayudarnos a hacer muchos amigos.

La famosa marca de refrescos ha lanzado en Colombia una botella de plástico muy especial que sólo se abre con otra la ayuda de otra botella. ¿La idea de Coca-Cola? Ayudar a los estudiantes colombianos a romper el hielo en su primer día de universidad.

Con esta increíble botella, Coca-Cola se las ha ingeniado no sólo para incrementar sus ventas –forzando a los estudiantes a comprar botellas por partida doble– sino también para ayudar a los universitarios a hacer amigos de manera mucho más sencilla y refrescante.

El truco de esta nueva botella de Coca-Cola es que su tapón es como una pieza suelta de un puzzle que sólo se completa y, por consiguiente, se abre con la ayuda de otro tapón.

Este nuevo proyecto, que lleva el sello de la agencia Leo Burnett Colombia, echa sus raíces en los ya célebres “sharings cans” de Coca-Cola, con los que la marca de refrescos más famosa del mundo nos animaba a compartir dividiendo sus célebres latas en dos mitades idénticas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir