Anunciantes

Coca-Cola quiere reducir el consumo de azúcar

Coca-Coca dará un millón de dólares a quien descubra su próximo edulcorante

Coca-Coca dará un millón de dólares a quien descubra su próximo edulcoranteCoca-Cola ha lanzado el reto “The Sweetener Challenge” a nivel mundial. El reto consiste en ofrecer hasta un millón de dólares (837.538 euros) a los científicos que descubran nuevos edulcorantes naturales y seguros que permitan endulzar las bebidas y los alimentos.

El objetivo de la empresa es reducir el uso de azúcar. Para ello, quiere atraer la innovación al entorno de los edulcorantes, según ha informado en un comunicado la empresa.

La empresa de bebidas ha sacado dos campañas en la plataforma HeroX para buscar la renovación de sus productos. De esta forma, se podría adaptar a los nuevos gustos de los consumidores, que tratan de consumir el menor azúcar posible y así llevar una vida más saludable.

“Estos desafíos están ligados a nuestro deseo de seguir elaborando bebidas que nuestros consumidores quieran beber y a nuestra apuesta por ir siempre más allá para seguir creando ese sabor que le gusta a la gente, pero con menos o sin azúcar”, ha explicado el jefe de innovación de Coca-Cola, Robert Long.

Coca-Cola ha anunciado que va a modificar su fórmula, de tal forma que se adapte a los nuevos hábitos de consumo que tienen los compradores. Para ello, reducirá el contenido de azúcar de sus productos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir