Anunciantes

Coca-Cola desvela el resto de la plantilla del equipo de marketing global liderado por Marcos de Quinto

Marcos de QuintoTerminamos 2014 despidiéndonos de Marcos de Quinto como presidente de Coca-Cola en España y como vicepresidente de la división europea de The Coca-Cola Company debido a su marcha a Estados Unidos para convertirse en el director de marketing de la marca a nivel global, pero aún desconocíamos quienes acompañarían al polifacético profesional en su nueva andadura estadounidense.

A principios de año nos hacíamos eco de que el hasta ahora director de marketing y comunicación integrada de Coca-Cola Iberia Ricardo Sandoval sería uno de los profesionales que compondrían el nuevo equipo, pero aún era un secreto el resto de integrantes. Sin embargo, El Programa de la Publicidad acaba de desvelar el nombre del resto de profesionales que formarán parte del nuevo equipo de marketing global de la marca de bebidas.

El equipo se dividirá en cuatro áreas lideradas por de Quinto. En la división de Brand Leadership, Strategy & Governance, estarán Katie Bayne, John Hackett, y Stefanie Teichmann, mientras que en la plantilla del área de Capability Development & Best Practice Sharing destacan Peter Schelstraete y James Sommerville. Por su parte, el departamento de Geographic Leadership estará encabezado por Wendy Clark y Javier Sánchez Lamelas, y en el de Leadership & Support estarán Ricardo Sandoval y Mark Moreland, quienes trabajarán más de cerca con de Quinto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir