Anunciantes

COCA-COLA DESVELA SU FÓRMULA SECRETA

Coca-Cola lanza en España su nueva campaña de comunicación, bajo el nombre de “Fórmula Secreta”. El mensaje central del nuevo spot es recordar la originalidad de la fórmula del refresco más famoso del mundo y cómo ésta, ha permanecido invariable durante más de 120 años, sin conservantes añadidos ni aromas artificiales.

El nuevo spot de Coca-Cola, ha creado una historia épica, cargada de sorpresas, ironizando sobre lo lejos que puede llegar un mito cuando se deja volar la imaginación.
A su vez este spot nos recuerda que Coca-Cola significa, magia, felicidad humor y diversión, todo esto pero sin dejar atrás que es “Sin Conservantes añadidos ni aromas artificiales”

La fórmula secreta, creada por el Doctor John Pemberton en 1886 y que se ha mantenido sin cambios desde entonces, está guardada bajo llave en el SunTrust Bank Building de Atlanta. Sólo dos personas conocen exactamente la fórmula y la manera de mezclar correctamente todos sus ingredientes. Nunca viajan juntos, ni coinciden en los mismos lugares, ni comen los mismos platos, ni duermen en el mismo hotel.

La campaña “La Fórmula Secreta” ha sido creada por la agencia argentina Santo Buenos Aires, agencia también creadora del spot “Aplausos” de Coca-Cola light y que fue adaptada para el mercado español por McCann Erickson. El spot de 30 segundos estará al aire hasta finales de agosto.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir