líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola lanza un sabor veraniego de edición limitada junto al artista Marshmello

AnunciantesEl Dj Marshmello con su sabor de Coca-Cola

Coca-Cola se alía con Marshmello para un nuevo sabor

Coca-Cola lanza un sabor veraniego de edición limitada junto al artista Marshmello

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Coca-Cola se ha aliado por primera vez con un artista, en este caso con el DJ Marshmello, para crear un nuevo sabor.

Coca-Cola y el artista Marshmello se están preparando para lanzar el primer sabor del gigante de las bebidas creado conjuntamente con un artista. La marca presentará el próximo mes la edición limitada, que presenta una mezcla de sabores que busca ser perfecta para el verano.

Aunque a priori se podría esperar que el sabor estuviera relacionado con el malvavisco o algún tipo de chuche, pero el DJ ha optado por un toque afrutado. Así, la fresa y la sandía se fusionan con el sabor clásico de la Coca-Cola.

«Quería hacer algo diferente», explicó Marshmello a Billboard mientras rodaba imágenes para la campaña del refresco. «Tenía un sabor distinto en mente al principio y luego empezamos a jugar con otros sabores locos. Elegí la fresa y la sandía solo porque no pensarías que eso sale de mí», apuntó.

«Todo el mundo dice: ‘¿vas a hacer un sabor a malvavisco?’. Por eso no quería hacerlo, así que empezamos a jugar con diferentes sabores», continuó.

Como fan de la Cherry Coke, Marshmello quería elegir sabores intrigantes que combinaran bien con el sabor característico de Coca-Cola. La colaboración llevó varios meses de reuniones a distancia y en persona, aunque el DJ y su director pasaron dos días en la sede de la compañía, desde donde elaboraron todo el plan.

La lata abandona el color rojo característico de la marca y se convierte en un elegante blanco, con llamativos elementos visuales y una fuente que rinde homenaje a la estética de Marshmello.

El 11 de julio será cuando esta Coca-Cola de edición limitada, que también tendrá su versión sin azúcar, aterrice en Estados Unidos. Después llegará a otras partes del mundo, aunque por ahora no se conocen más países.

De cara al lanzamiento, Marshmello organizará un evento en su canal de Twitch el 9 de julio en el que los fans podrán participar en una aventura única y acceder a un metamerch exclusivo.

A partir del 25 de julio, se podrá escanear el código QR de la lata, que transportará instantáneamente al centro Coca-Cola Creations, desde el que se podrá generar una pieza de arte única mientras escuchan el nuevo tema de Marshmello «Numb» con Khalid.

La plataforma Coca-Cola Creations debutó en febrero con la edición limitada de Coca-Cola Starlight, a la que siguió Coca-Cola Byte. La finalidad de esta plataforma es ofrecer «innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas».

 

Spotify prueba un modo karaoke que juzga lo bien que cantas las cancionesAnteriorSigueinteLa revolución de la Smart TV: su compra ya supera a la del resto de televisores

Contenido patrocinado