Anunciantes

Coca-Cola dona su presupuesto en publicidad a ayuda humanitaria para Filipinas

cocacola-reuters_3El devastador tifón Haiyán que el pasado 9 de noviembre arrasó Filipinas está sacando el lado más solidario de las celebrities, que se están volcando con la población donando grandes cantidades de dinero para paliar en la medida de lo posible los graves daños que causó el tifón.

Las cifras de recaudación aumentan cada día. Y en esta ola de solidaridad destaca también Coca-Cola, que desde que se conoció la magnitud de la tragedia quiso hacer una donación millonaria, en concreto Coca-Cola Filipinas donó un millón de dólares de inmediato para hacer llegar agua y comida a los lugares que habían quedado más destrozados así como para las labores de reconstrucción de las zonas afectadas.

Sin embargo la compañía no ha querido quedarse ahí. La filial filipina de la multinacional ha decidido destinar su presupuesto para publicidad a las labores de reconstrucción de las áreas que han quedado inhabitables y a bienes de primera necesidad para la población. En esta misma línea, Coca-Cola Atlanta ha hecho una donación a la Cruz Roja americana para colaborar en la ayuda humanitaria.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir