líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Coca-Cola elige el próximo 29 de junio para celebrar el día de los "Benditos Bares"

La exitosa campaña de Coca-Cola «Benditos Bares«, que rinde homenaje a los bares, ha dado un paso más e invita a formar parte de una celebración multitudinaria en diferentes ciudades de España con el objetivo de dar el valor que se merece a la hostelería que aporta el 7% del PIB de España. La fecha escogida es el próximo 29 de junio, día de San Bartolo.

Coca Cola, con el apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y las instituciones locales, ha organizado todo tipo de actividades en las calles de diferentes ciudades españolas (pasacalles, batucadas, etc.) y en los bares se han programado monólogos, cantautores, etc.

La popular campaña «Benditos Bares» consta de dos spots, publicidad exterior, radio y acciones en las redes sociales y ha sido desarrollada por la agencia Sra. Rushmore.

La campaña surgió de la idea de valorar el vínculo entre los españoles y el bar, una historia con mucha tradición y arraigo en nuestra cultura. El primer bar de nuestro territorio fue creado en Sevilla en 1670 y se llama «El Rinconcillo».

Para acompañar y apoyar esta bonita campaña, Coca Cola realizó un estudio a través de Sondea para medir esta relación de manera cuantitativa: un 84% de los españoles asocia el bar con la diversión, más de dos tercios de los españoles conocen el nombre del camarero de su bar favorito e incluso un 30% le confiaría las llaves de su casa.

A pesar de los tiempos tan difíciles que estamos, los bares siguen sirviendo de vía de escape y el 36% sigue acudiendo varias veces a la semana. Devolvamos a los bares un poco de todo lo que nos han ofrecido y celebremos su día por todo lo alto.

http://youtu.be/hC3KUie7Lz8

Red Bull Stratos, el Grand Prix que nunca lo fue en #CannesLionsAnteriorSigueinteProblemas reales de las pujas en tiempo real

Noticias recomendadas