Anunciantes

Coca-Cola ensalza el espíritu navideño recorriendo Gran Bretaña con un camión interactivo

coca colaNos adentramos en el mes de noviembre y el espíritu navideño se siente las calles. Es el momento para que las marcas refuercen su valor añadido antes de finalizar el año. Y Coca-Cola pretende repartir felicidad por toda Gran Bretaña.

Según informa la compañía de refrescos en un comunicado, la próxima semana dará comienzo el Coca-Cola Christmas truck tour. Se trata de la sexta edición de una gira por 44 localidades del país británico donde el story-doing está más que presente.

Hasta el día de Navidad, un camión de Coca-Cola recorrerá varias ciudades portando consigo una experiencia de ensueño. Los asistentes podrán acceder al interior del vehículo, donde se sorprenderán con algunas maravillas de la estación invernal. Y saldrán del mismo con su variedad favorita del centenario refrigerio.

Además de inundar las calles con la emoción de la Navidad, Coca-Cola movilizará a los consumidores por una buena causa. En palabras de la multinacional, "Navidad es la estación para dar" y durante su estancia en cada localidad, podrá en marcha un promoción para fomentar la donación de alimentos a personas sin recursos.

Adaptada a la era digital, esta edición de la cita de Coca-Cola tendrá una marcada presencia en redes sociales. El hashtag #HolidaysAreComing se creó a tal efecto y se acompañará con anuncios televisivos en GB enmarcados en la campaña "A Coke for Christmas".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir