Anunciantes

COCA-COLA ENTREGA 98.000 EUROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL DE CANDEAL

Nota de Prensa:

Coca-Cola España y Coca-Cola Brasil han entregado 98.000 euros a Pracatum, asociación presidida por el famoso músico Carlinhos Brown, que realiza proyectos educativos para niños y jóvenes de la comunidad de Candeal, en Salvador de Bahía, Brasil.

Estos fondos serán destinados a la construcción de la Escuela Infantil Virgen de la Almudena cuyo objetivo es dar educación y alimentación a niños de entre 0 a 6 años de esta comunidad, cubriendo así dos de sus principales necesidades básicas: educación para un futuro mejor y alimentación para una buena salud. Las obras de la guardería se iniciarán en los próximos meses.

Parte de la suma donada proviene de las ventas de la Tienda Solidaria Coca-Cola (www.conocecocacola.com/tienda), la única tienda solidaria corporativa en España, que, entre los meses de octubre de 2004 y abril de 2005, dedicó el 100% de sus ventas a este proyecto. Para ello, Coca-Cola puso en marcha una serie de acciones como la producción artículos diseñados especialmente por Javier Mariscal (tazas, camisetas y tarjetas de navidad). Asimismo, puso a subasta en eBay artículos conmemorativos de las Olimpiadas Atenas 2004, los bongos autografiados de Carlinhos Brown, así como botellas de edición limitada diseñadas también por Mariscal.

Con las ventas de la Tienda Solidaria, las subastas en eBay y el rastrillo navideño de los empleados de Coca-Cola España, se recaudó un total de 62.335 euros. Por su parte, Coca-Cola Brasil se implicó en el proyecto haciendo una aportación de 36.016 euros.

La Tienda Solidaria Coca-Cola continuará dedicando la totalidad de sus ventas a otras causas solidarias, renovando constantemente una variada y atractiva oferta de productos que van desde objetos de colección, ropa y accesorios de viaje, hasta productos electrónicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir