Anunciantes

Coca-Cola envía a tres blogueros en busca de la felicidad

El próximo 2 de enero de 2010, los ojos del mundo estarán en el kilómetro cero de Madrid, lugar elegido por Coca-Cola para iniciar su “Expedición Coca-Cola 206”, una iniciativa pionera a nivel mundial y que llevará a tres jóvenes blogueros a visitar 206 países y recorrer más de 400.000 kilómetros, con un único objetivo: conocer qué nos hace felices a todos.

Tony, Kelly y Antonio llegarán a la capital española el próximo 29 de diciembre cargados de ilusión, con sus cámaras fotográficas y de video, para contarle al mundo qué hace felices a los españoles. Para ello, Coca-Cola España les ha programado un sinfín de actividades entre las que se encuentran una visita al Ayuntamiento de Madrid; la celebración de las precampanadas en la Puerta de Sol; correr junto a miles de españoles la carrera de San Silvestre, ir de tapas por los conocidos barrios madrileños y celebrar la salida de año con cotillón incluido en alguna de las fiestas que se organizan en la capital española.

Adicionalmente, durante uno de los días que los expedicionarios de la felicidad estén en Madrid, mostrarán su lado más solidario visitando el comedor social “San Francisco”, donde colaborarán toda una jornada como voluntarios, ayudando a repartir alimentos a las personas que allí se acercan diariamente.

Madrid será la primera ciudad de los diferentes países que visitará este grupo de buscadores de la felicidad, a la que le seguirán Portugal, Venezuela, Colombia, Centroamérica, Francia, Nueva Zelanda, Australia, China, Somalia, entre muchas otras, finalizando el 31 de diciembre de 2010 en Atlanta.

España ha sido elegida por ser uno de los países europeos donde más gente se declara feliz, según un estudio realizado por Millward Brown en Europa para el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, donde el 60% de los españoles se declara feliz o muy feliz, una cifra que supera con creces la media europea que se encuentra cerca de 54%. Adicionalmente, la Compañía ha querido reconocer el trabajo que realiza la división ibérica de Coca-Cola por ser pionera en acciones de marketing a nivel mundial.

Los tres expedicionarios asistirán también a destacados eventos mundiales como los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver, el Mundial de Fútbol en Sudáfrica y la Expo Mundial 2010 de Shangai.

Todos aquellos que quieran seguir las vivencias de estos tres expedicionarios de la felicidad, podrán hacerlo a través de la web www.Expedition206.com, así como en Facebook, YouTube, Twitter, Flickr y otras redes sociales. Además, todas aquellas personas que estén interesadas podrán actuar como “agentes de viajes virtuales”, ayudando al equipo a decidir dónde ir, qué hacer y a quién visitar en cada lugar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir