Anunciantes

COCA-COLA ESPAÑA AMPLÍA LA GAMA DE FANTA FREE CON UN NUEVO SABOR A LIMÓN

Nota de Prensa:

A menos de un año del lanzamiento de Fanta Free Naranja, Coca-Cola España amplía su gama de bebidas cítricas bajas en calorías con un nuevo sabor: Fanta Free Limón.

Especialmente dirigida a un público joven, Fanta Free Limón es un refresco bajo en calorías (menos de 5 Cal por 100ml*) pero con pleno sabor y con los valores que esta marca tradicionalmente transmite: diversión y amistad.

España es el primer país donde se introduce este nuevo producto de la gama Fanta Free. Su fórmula ha sido desarrollada al 100% en España, atendiendo a los gustos y necesidades específicos de los jóvenes españoles, que buscan nuevas alternativas de refrescos bajos en calorías, pero con el máximo sabor.

Fanta Free estará disponible desde el 1 de mayo en los formatos PET de 2 litros y lata de 33cl.

Este nuevo lanzamiento de Coca-Cola España será apoyado por una campaña de publicidad que incluye televisión, revistas, cine, radio e Internet. Esta campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad McCann Erikson.

Adicionalmente se tienen previstos samplings al consumidor en un formato muy original. Un autobús personalizado para la ocasión recorrerá playas y universidades y entre todos los jóvenes que degusten el producto se sorteará la oportunidad de ir de gira con su grupo musical favorito (El canto del loco, Junior o Las niñas) junto a cuatro amigos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir