Anunciantes

Coca-Cola: Estamos tratando de iluminar más allá de la farola de los GRP’S

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola, dijo en una entrevista concedida a la revista Anuncios que su marca intenta iluminar más allá de la farola de los GRP’S ya que son concientes de que la fiabilidad varía.

“En Coca-Cola teníamos un sistema hace 20 años y al final todos los anuncios eran iguales, aburridos. Pero de repente alguien, haciendo algo distinto, hace que funcione”, dijo de Quinto.

“Esa es la parte de arte que hay en los anuncios”, explicó el directivo que piensa que lo menos predecible es que lo más posibilidades tiene de emocionar al consumidor, para que de él afloren determinadas emociones.

De Quinto cree que hoy en España hay muy poca gente midiendo el impacto de los contenidos, algo que para Coca-Cola es fundamental, por lo que la marca intenta medir incluso lo que dicen que es imposible cuantificar, como la felicidad.

Con respecto a sus pares el directivo dijo que no le gusta generalizar con respecto a los anunciantes pero afirmó que hay procesos de centralizaciones que no le gustan y que creen que no son buenas para el negocio.

“Se sigue estructurando el negocio según el modelo del Brand Management que se creó en los años 30 y ya es el momento de reinventarse un poco”, concluyó.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir