Anunciantes

COCA-COLA ESTRENA NUEVO DISEÑO ESTA PRIMAVERA

Coca-Cola estrenará un diseño más simple esta primavera. Continuará luciendo, eso sí, la distintiva raya blanca y el nombre de Coca-Cola, marca que fue creada en 1886.

El diseño, creado por Attlik, lo realizará en el Reino Unido Bullet Proof para Coca-Cola y para Coke Zero y por Epoch para Diet Coke.

No es la primera vez que Coca-Cola realiza modificaciones importantes en el packaging de sus productos. Desde 1960, cuando se lanzó la primera lata en el mercado americano, la compañía ha introducido cambios importantes como la inclusión de la imagen de la botella contour, slogans como “Siempre Coca-Cola” o “Disfruta” o el nombre de Coke cuando lo registró la compañía en 1960.

El último cambio en el packaging de Coca-Cola fue en el año 2003, cuando se introdujo las ondas, los colores amarillo, blanco, plata y las burbujas.

El cambio en los grafismos comenzará a efectuare a partir del mes de enero, pero no se verá en el mercado hasta comienzos de esta primavera. El nuevo packaging se incluirá en los principales formatos que actualmente se comercializan en el mercado español como son el PET, lata, y en los envases de vidrio retornable y no retornable.

Para Fernando Amenedo, Director General de Coca-Cola España, “una marca tan valiosa y relevante como Coca-Cola tiene el compromiso de mantenerse siempre próxima a los valores de modernidad y simplicidad, que la caracterizado durante sus más de 120 años de existencia”.

El envase es además un 100% reciclable.



Imagen del nuevo diseño de Coke Zero

Coca-Cola está considerada la marca más valiosa del mundo, según el ranking de Interbrand.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir