Anunciantes

Coca-Cola estrena nuevo himno publicitario

Año nuevo, spot nuevo. Coca-Cola estrena 2011 con un anuncio televisivo en el que la multinacional estadounidense de bebidas refrescantes inaugura además un nuevo himno publicitario.

El spot, de 30 segundos de duración y creado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, se dirige específicamente al público juvenil y va acompañado de la pegadiza canción “Can You Feel It”, de la banda británica One Night Only.

La nueva canción publicitaria de Coca-Cola refleja la alegría de vivir y la energía positiva que la marca quiere transmitir a sus clientes más jóvenes. Y no sólo eso, pretende unir a los adolescentes de todo el mundo en torno a una misma melodía, informa Horizont.

El anuncio, producido por la compaña californiana Biscuit Filmworks y dirigido por Christopher Riggert, está protagonizado por un joven que regresa a casa del colegio y decide refrescarse con una Coca-Cola. Mientras bebe el popular refresco, la canción “Can You Feel It” se escucha a todo volumen en su equipo de música y el adolescente comienza a bailar delante del espejo. En la siguiente escena, se multiplican los espejos y el espectador ve a otros muchos jóvenes bailar al son de la misma canción y caer rendidos en la cama tras finalizar el tema musical y terminar de beber su botella de Coca-Cola.

Con “Can You Feel It”, Coca-Cola pretende colocarse de nuevo en lo más alto de las listas de música. La compañía se muestra convencida de que esta canción logrará reeditar el éxito de “Wavin’ Flag”, el himno escogido por Coca-Cola para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica del año pasado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir