Anunciantes

Coca-Cola estrena nuevo "traje": una bolsa de plástico ecológica en forma de botella

Coca-Cola estrena nuevo "traje": una bolsa de plástico ecológica en forma de botellaNo es de extrañar que cuando a alguien le preguntan con qué relaciona la palabra ‘felicidad’ se piense automáticamente en Coca-Cola. Y es que la marca sorprende para bien con cada innovación que exhibe al mercado. La máquina expendedora que mantiene la bebida fría sin electricidad fue el último invento que sacó para el disfrute de sus consumidores.

Llamó tanto la atención que la famosa empresa del color rojo continúa con su parte más ecologista. Su nueva novedad quiere recordarnos lo importante que es reciclar y cuidar nuestra naturaleza. Tanto es su relación con ésta, que la marca ha creado bolsas de plástico ecológicas en forma de botella para su consumición sustituyéndolas por el vidrio que hemos tocado con los labios hasta ahora.

Esta original idea se estrena en El Salvador. Allí, las tiendas y los puestos de calle ya utilizaban la alternativa de verter la bebida en una bolsa de plástico para ahorrarse el coste de las botellas. Fue, entonces, cuando Coca-Cola decidió que debía hacer lo mismo. Su barata y biodegradable botella de plástico consigue que su compra, por parte de los usuarios de este país, sea más accesible y económica y por tanto aumente el consumo del refresco de la felicidad.

Ahora sólo queda esperar que este proyecto funcione con éxito y cruce las fronteras de El Salvador para poder saborear la refrescante bebida dentro de una bolsa de plástico en el resto de países.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir