líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola estrena su propia serie navideña: tendrá tres capítulos y se podrá ver en Prime Video

AnunciantesFotograma de la historia 'Alma'.

Coca-Cola estrena su serie "La Navidad siempre encuentra la manera"

Coca-Cola estrena su propia serie navideña: tendrá tres capítulos y se podrá ver en Prime Video

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

Coca-Cola estrena este 7 de diciembre una serie en Prime Video que evoca la magia de la Navidad mediante 3 cortos: Alma, Les Petits Mondes De Noël y Christmas Bites.

Coca-Cola se lanza a la producción audiovisual y estrenará su propia serie en Prime Video. Bajo el título «La Navidad siempre encuentra la manera», esta serie estará integrada por tres cortometrajes que cuentan historias que giran alrededor de una idea creativa central: el poder de la Navidad para lograr momentos «memorables y mágicos».

Las piezas han sido producidas por los cineastas Brian Grazer y Ron Howards, de Imagine Entertainment, serán difundidas a través de la nueva plataforma creativa de la compañía, denominada «Magia de Verdad Presenta» mediante la que Coca-Cola producirá contenidos en diferentes formatos.

Las tres historias de la serie de Coca-Cola son Alma, Les Petits Mondes De Noël y Christmas Bites.

  • Alma (12 minutos): El primero de estos cortometrajes está ambientado en un pueblo de México conocido por realizar durante todo el año decoraciones navideñas para el mundo entero.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

  • Christmas Bites (10 minutos): El segundo episodio es una comedia ambientada en Estados Unidos en torno a un vampiro que conoce a los padres de su novia por primera vez.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

  • Les Petits Mondes De Noël (11 minutos): El último capítulo es una historia de amor que se desarrolla entre dos amantes en París y que, pese a estar separados por distancia y los respectivos trabajos, reavivan su conexión mientras crean las vitrinas decorativas para las fiestas navideñas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La Navidad, un momento «especial» para Coca-Cola

Coca-Cola, liderada por su equipo en América Latina, se asoció con OpenX de WPP en el desarrollo creativo y la producción de la Serie de Antología de Navidad. Imagine Entertainment se asoció con PRETTYBIRD para producir las películas con aclamados cineastas de todo el mundo.

Marc Gilbar, EVP Brands & Documentaries en Imagine Entertainment, dijo: «En Imagine siempre estamos buscando asociarnos con marcas ambiciosas que buscan crear historias memorables y significativas. La credibilidad única de Coca-Cola en el entretenimiento, su profunda conexión con la Navidad y el alcance global la convirtieron en el socio perfecto para dar vida a estas tres increíbles historias».

Selman Careaga, presidente global de marca Coca-Cola, ha expresado: «La Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año, con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos y encontrar nuevas formas de conectarnos con nuevas audiencias».

Para Pratik Thakar, director global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola, «la Navidad proporciona un maravilloso lienzo creativo para contar historias».

 

Tres estrategias para convertir a los consumidores "curiosos" en compradores finalesAnteriorSigueinteLa BBC se desenchufa de la TV tradicional para apostar por un futuro 100% online

Contenido patrocinado