Anunciantes

Coca-Cola estrena vestuario: una nueva botella de tamaño bolsillo

Coca-Cola lanza una nueva botella de tamaño bolsillo para sus tres refrescos preferidos esta primavera. Este tipo de lanzamientos no se producían en la compañía desde que Coca-Cola sacara al mercado sus botellas de 500 ml en 1993. Ahora Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, para satisfacer las necesidades de sus consumidores, presumirán de nueva vestimenta: una nueva botella de 375 ml.

El lanzamiento será apoyado con una nueva campaña publicitaria creada por la agencia de publicidad Mother, que usará el mítico lema de Coca-Cola: "Destapa la felicidad''. Un portavoz de Coca-Cola Gran Bretaña dijo que la introducción de este nuevo tamaño de la botella es la continuación a una investigación realizada por la compañía, "Los consumidores querían encontrar una nueva opción aparte de la lata de 330 ml y la botella de 500 ml, algo intermedio".

La campaña al aire libre, que ha sido ejecutada y dirigida por Vizeum, contará con publicidad en las paradas de autobuses y a los lados de éstos. En los establecimientos se promoverá la venta de las nuevas botellas con la imagen publicitaria establecida por la compañía, New Pocket Size: Now in 375 ml.

Zoe Howorth, director de Coca-Cola en Gran Bretaña, dijo: "Estamos muy contentos de estar respondiendo a la demanda del consumidor, el lanzamiento de nuestro nuevo envase después de casi 20 años establece la base de nuestro compromiso con el crecimiento de Coca-Cola", y añadió: "Las nuevas botellas de 375ml de Coca-Cola ofrecen a los consumidores un práctico tamaño de bolsillo de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero para satisfacer su sed, sus necesidades, aportamos para ellos un gran valor."

La botella se produce en el envase 'PlantBottle' de Coca-Cola, que está hecho a base de plantas en un 22,5% de sus materiales y hasta el 25% de plástico reciclado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir