líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola Europa se reestructura

El gigante de los refrescos ha confirmado que está revisando 150 puestos de trabajo como parte de la reestructuración que está llevando a cabo en Europa. En la revisión podrían incluirse los puestos de directivos de marketing de las principales sedes del continente. Según El Programa de la Publicidad, estos cambios no afectarán a la división española.

En un comunicado, Coca-Cola asegura que «el 24 de marzo Coca-Cola Europa informó a sus empleados de los planes de simplificación de la estructura de negocio para mejorar la eficiencia y efectividad. Los cambios, que están siendo consultados con los empleados, podrían tener repercusión en 150 puestos de trabajo distribuidos en los 38 países europeos en los que opera Coca-Cola Europa».

Dominique Reiniche, presidente de la compañía para el continente, explica que «los cambios que se han anunciado simplificarán el negocio y nos harán más eficientes y más rápidos para el mercado, lo que nos permitirá incrementar a escala de nuestras actividades en toda Europa».

 

Iberdrola: "quiero ser como el viento"AnteriorSigueinteComcast aplica una estrategia de RRPP a sus relaciones con los clientes en Twitter

Noticias recomendadas