Anunciantes

Coca-Cola podría obtener unos ingresos de 900 millones este año

Coca-Cola European Partners prevé cerrar el año aumentando sus beneficios un 6%

Coca Cola European Partners considera que sus beneficios habrán crecido un 6% a finales de año. A su vez, espera que sus ingresos aumenten un 3%.

Coca-Cola European Partners prevé cerrar el año aumentando sus beneficios un 6% Coca-Cola European Partners (CCEP) espera que su resultado operativo, así como su beneficio por acción a finales de año se eleve entre un 6% y un 7%. Así lo declararon ayer Damian Gammel, consejero delegado de la compañía y Nik Jhangiani, su director financiero en la conferencia global de consumo de Deutsche Bank.

En esta línea, considera que en el conjunto de 2018 sus ingresos crecerán algo menos del 3%, lo que significa que su flujo de caja aumentará de 850 millones a 900 millones, según queda recogido en un documento que CCEP ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta positiva perspectiva se debe en buena medida a las estrategias que está llevando a cabo la empresa unida al afianzamiento de las sinergias conseguidas por la integración de las embotelladoras que dieron origen a Coca-Cola European Partners.

El año pasado, la compañía obtuvo unos ingresos equivalentes a 11.062 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 21% en comparación con 2016. Además, sus beneficios se incrementaron un 25% gracias a la obtención de 688 millones de euros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir