Anunciantes

Coca-Cola hipnotiza a ocho voluntarios para demostrar que el sabor de Coca-Cola Zero es idéntico al original

Coca-Cola hipnotiza a ocho voluntarios para demostrar que el sabor de Coca-Cola Zero es idéntico al originalDesde que salió al mercado la versión Zero de Coca-Cola, la marca de bebidas refrescantes ha intentado demostrar que el sabor es exactamente igual que el de la Coca-Cola tradicional, a pesar de no contener azúcar ni calorías. Muchos consumidores muestran escepticismo hacia esta afirmación, y por ello la mítica marca ha lanzado una nueva campaña que pretende convencer a los que aseguran que Coca-Cola Zero sabe “distinta”.

En su vídeo promocional creado por la agencia Duval Guillaume Modem, Coca-Cola contrata a un hipnotizador que demuestra ante un teatro y gracias a la colaboración de ocho voluntarios que el sabor de ambas Coca-Colas es idéntico. En estado de hipnosis los ocho voluntarios aceptan ambas bebidas como la misma.

Además del vídeo en el que se muestra el divertido experimento, también se ha publicado un vídeo en el canal de Youtube de la marca en el que se muestran comentarios y declaraciones de los hipnotizados, todo ello con la intención de demostrar la veracidad de esta curiosa prueba.

Hace tan sólo dos meses Coca-Cola presentó otro vídeo- experimento para demostrar que entre la Zero y la normal no hay diferencia. En esta ocasión, la marca de bebidas más famosa del mundo dio el “cambiazo” a consumidores dentro de un avión, demostrando que ninguno de ellos puedo darse cuenta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir