líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola crea una innovadora botella que invita a reunirse con los seres queridos

Coca-Cola crea una botella con Bluetooth de la que solo puedes beber si la compartes con amigos

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Esta innovadora botella de Coca-Cola solo se abre cuando entra en contacto con un dispositivo Bluetooth, la marca ha creado esta campaña para destacar la importancia de las reuniones con los seres queridos.

Coca-Cola sabe que lo bueno sabe mejor cuando se comparte. Por eso la marca lanza una innovadora propuesta para compartir con los que más quieres, una tapa que solo se desbloquea mediante un dispositivo Bluetooth. El lanzamiento de esta botella de edición limitada se da en el contexto del Diwali. Una de las celebraciones tradicionales más importantes de la India, que dura cinco días y se celebra a partir del 24 de octubre de este año.

La «Locked Coke» o Coca-Cola sellada es una innovación tecnológica que se programa para abrirse solo en la presencia del móvil de quien la envió. Y sirve por lo tanto como invitación a la celebración del Diwali con familiares y amigos. La campaña que promociona este producto fue desarrollada por Ogilvy.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El valor de compartir una Coca-Cola

Las campañas de Coca-Cola siempre destacan la importancia de compartir con aquellos seres queridos. En especial en los periodos festivos como la Navidad. En el caso de esta campaña para la India destacan la importancia de reunirse para celebrar el Dawali.

Kaushik Prasad, quien es el director de marketing de Coca-Cola India, señaló que en la empresa «estamos emocionados de develar este innovador producto para nuestros consumidores. La habilitación tecnológica y la innovación de producto son dos de nuestros pilares. Por eso nuestra nueva botella sellada se alinea perfectamente con nuestra estrategia». El profesional destaca que este producto de edición limitada solo se encuentra disponible en la India. El mismo tiene el objetivo de generar conexiones sociales durante esta época festiva en el país asiático.

Por su parte, Sukesh Nayak, quien es el Chief Creative Officer de Ogilvy India, resaltó que esta es «una invitación que nadie puede rechazar. Esperamos que esta hermosa combinación de tecnología y humanidad, que ha creado las invitaciones más atractivas para este Diwali, logre que las personas visiten a sus seres queridos para que puedan abrir sus botellas de Coca Cola y la disfruten juntos».

En España, Coca-Cola es una de las bebidas más populares. De acuerdo a un estudio realizado por Tiendeo, la bebida ocupa el primer lugar con un 30% del total de búsquedas en la categoría de refrescos.

 

TikTok refuerza su apuesta por la publicidad con nuevas herramientas para las marcasAnteriorSigueinteElon Musk, en la mirilla del Gobierno de EE.UU. por sus continuos vaivenes en la compra de Twitter

Contenido patrocinado